Conciertos

Nuestra orquesta abarca todo tipo de repertorios en las diferentes programaciones que realiza a lo largo de su temporada. Entre ellos, los programas basados en las obras más importantes de la música clásica están presentes en la mayoría de los conciertos que realizamos.

En cada temporada celebramos en torno a 20 conciertos que responden a diferentes planificaciones:

Ciclo de la Diputación Provincial de Málaga

Son conciertos que realizamos por toda la geografía de la provincia de Málaga y son el núcleo principal de la actividad de la orquesta. La programación cambia cada año y responde a los diferentes eventos en los que cada municipio requiere nuestra participación.

Conciertos extraordinarios

Además del ciclo habitual, celebramos conciertos en solitario o en colaboración con otras orquestas, coros y agrupaciones artísticas, con motivo de conmemoraciones, ciclos musicales, eventos solidarios, etc.

Otras músicas

No todo lo que hacemos es música clásica. A lo largo del año realizamos colaboraciones con otras culturas musicales, entre las que podemos mencionar nuestras frecuentes interpretaciones de la música tradicional marroquí, de la música andalusí, las fusiones con el flamenco, así como con otras músicas representativas de nuestros patrimonio musical español y andaluz.

Toda esta actividad nos lleva por toda Málaga, así como por el resto del país y del extranjero. ¿Quieres saber donde hemos estado?