Curso Internacional de Música «Eduardo Ocón»

Desde el año 2013, venimos convocando, junto a otras organizaciones culturales y musicales, el Curso Internacional de Música «Eduardo Ocón».

Es un curso abierto a todos los estudiantes de música sea cual sea su procedencia y con el pretendemos fomentar el desarrollo de los jóvenes como futuros músicos con proyección internacional, propiciando la convivencia con músicos jóvenes de todo el mundo con actividades de ocio y deportes.

Se enfoca al aprendizaje musical en una atmósfera distendida y de convivencia, asequible para los músicos de todos los niveles, donde el profesorado cuenta con una amplia trayectoria pedagógica y musical.

La planificación de curso ha ido cambiando, pero en la oferta de actividades venimos teniendo clases individuales y de práctica colectiva, veladas de audiciones de diferentes agrupaciones y solistas junto con actividades de ocio, deporte y excursiones por Andalucía.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del CEULAJ, ubicado en Mollina (Málaga), único Centro de Juventud de España en obtener el Sello de Calidad Europeo y a su vez en el más grande de Europa con este título.