La declaración mas bonita que jamás te hicieron

La JOPMA colabora con CIFAL Málaga en la conmemoración del 75º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos el próximo martes 12 de diciembre en la Casita de Jardinero.

El 10 de diciembre de 2023 se celebrará el 75º Aniversario de la Declaración. Naciones Unidas ha puesto en marcha una campaña de divulgación sobre el texto, que tiene el objeto de aumentar el conocimiento sobre la universalidad y la indivisibilidad de los derechos humanos además de recordar a las personas la universalidad de los derechos y así poder luchar por ellos, en especial los y las jóvenes.

Málaga será la primera ciudad española en albergar dicha campaña, después de haberse realizado en otras localidades europeas como Oporto y París, bajo el nombre «La declaración más bonita que jamás te hicieron».

La JOPMA colabora el próximo martes 12 de diciembre, en la sede de CIFAL Málaga en la Casita del Jardinero, en un acto en el que representantes de diferentes organismos, asociaciones e instituciones leerán los diferentes artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *