JOPMA arrancará los actos de la VI Feria del Pavo de Cañete la Real

El próximo domingo 23 de abril, Cañete la Real celebra la VI edición de su Feria del Pavo, y la JOPMA arrancará los actos con un concierto en la Plaza de la Paz a las 11:00.

Se trata de uno de los eventos gastronómicos más jóvenes de la provincia. Pese a ello, ya se ha consolidado como una cita ineludible para muchos durante la primavera malagueña.

En la Feria del Pavo de Cañete el visitante puede degustar de forma gratuita los diversos tipos de carne de pavo guisados o a la brasa, en una macro barbacoa que se realiza en la Plaza de la Paz. Además pueden probar y comprar productos típicos tales como quesos frescos, productos ecológicos, miel, chacina u otros, de productores artesanales de la provincia, muchos de los cuales ya están adheridos a la marca promocional Sabor a Málaga.

La oferta gastronómica se completa con otra turística-cultural, al realizarse itinerarios guiados por la villa con entradas gratuitas a la fortaleza “Castillo Hins Canít”, el centro de interpretación “Los Vigías del Territorio”, o la iglesia de San Sebastián y Convento, además de un mercado de artesanía, actividades infantiles y diversas actuaciones musicales.

La JOPMA acude a este evento con el programa del 2023 del ciclo de conciertos de la Diputación:

  • Franz von Suppè (1819 – 1895) Caballería ligera
  • Obra española (a determinar)
  • Pablo Luna (1879 – 1942) Danza del fuego (Benamor)
  • Jacques Offenbach (1819 – 1880) Orfeo en los infiernos
  • Georges Bizet (1838 – 1885) Carmen (Suite nº 1)
  • Arturo Márquez (1950 – ) Danzón nº 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *