Andrea Garrido Galán

Cursando 4º curso de estudios superiores de violonchelo en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

Cuando entre en el Conservatorio con nueve años descubrí que la música era mi pasión, y conforme pasaron los años tuve claro que quería dedicarme a ello. Lo que mas me ha gustado siempre es tocar con más personas, poder compartir y crear música con mis amigos y compañeros, poder escuchar diversas opiniones y consejos, ya que esa es de las mejores maneras que hay para aprender y poder avanzar como músico y como persona. Por ello mis asignaturas favoritas siempre serán música de cámara y orquesta, sobre todo orquesta sinfónica o filarmónica. Cuando termine los estudios superiores, me encantaría realizar un máster de profesorado y de especialización en repertorio orquestal.

Formación

Tengo el título de la ESO en el IES Mercedes Labrador y el título de Bachillerato especializado en enseñanzas musicales en él IES Los Boliches.

En el ámbito musical obtuve los títulos de Enseñanzas Básicas y Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio Profesional de Fuengirola, el título de especialización en orquesta en la Academia Galamian, el título de Academista Oficial en la Academia Galamian y actualmente estoy cursando el último año de Enseñanzas Superiores de violonchelo en el Conservatorio Superior de Málaga.

Mis profesores desde mis comienzos en la música hasta la actualidad han sido Belen Cueto, Cristobal Prieto, Trino Zurita, Carmen María Elena González, Sergio Gómez, Francisco Herrador, Tilman Manhrenholz y Øyvind Gimse. En la asignatura de música de cámara he tenido la suerte de poder tener como profesores a grandes músicos como Jesus Reina, Anna Nilsen o Josu De Solaun.

He realizado varios cursos de violonchelo con Øyvind Gimse, Cesar Jiménez, Pablo Ferrandez e Israel Fausto entre otros.

Experiencia

He participado en proyectos orquestales con la Academia Orquestal de Málaga, la Orquesta AMA de Fuengirola en la que además tuve la suerte de actuar como solista, en la orquesta JOPMA, en la Orquesta So Perfect, en la Orquesta de la Academia Galamian, he colaborado con la Banda Municipal de Fuengirola y soy miembro del Ensemble Málaga Camerata, teniendo como directores a Daniel Garcia, David Carmona, Francisco José Martín Jaime, Francisco Valero, Juan Paulo Gómez, Juan Baeza, entre otros.

Imparto clases particulares desde hace 8 años en la especialización de orquesta, piano complementario, violonchelo, lenguaje musical y armonía. También estuve trabajando en la Academia Crescendo de Fuengirola.

Contacto

https://www.instagram.com/andreeeagg/
https://www.facebook.com/andrea.garridogalan/
andreagarridogalan25@gmail.com

Galería


Última actualización: 13/3/2023
La información de esta página ha sido proporcionada por la interesada.