La Orquesta Andalusí de la JOPMA tendrá su sede en Casabermeja (Málaga)

La Orquesta Andalusí de la Joven Orquesta Provincial de Málaga (Jopma) tendrá su sede en Casabermeja, en concreto, en la sede de la Hermandad del Santísimo Sacramento, la iglesia parroquial de la Iglesia del Socorro.

La Orquesta Andalusí de Málaga ofrecerá su primer concierto en la localidad y en su nueva sede este domingo, 26 de junio, con motivo del 472 aniversario de la fundación de Casabermeja, que coincide con el 350 aniversario de la hechura de la Custodia de la Cofradía del Sacramento.

Bajo la dirección del director de la Orquesta Andalusí, Amin Chaachoo, y del director de la JOPMA, Juan Paulo Gómez Hurtado, la OAM interpretará cantigas medievales, música oriental árabe y canciones sefarditas y andalusíes. Será a las 12.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Leer más: https://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-orquesta-andalusi-jopma-tendra-sede-casabermeja-malaga-20220624114149.html

Esta es una publicación retrospectiva, con el objeto de recopilar y publicar información de la JOPMA anterior a la publicación de la nueva web (en enero de 2023).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *